En el inicio del Grupo G el equipo alemán pasó por encima de los lusos y demostraron que son favoritos para llevarse el Mundial 2014.
El quinto día de fiesta continuó con el duelo entre Alemania y Portugal. Ambas escuadras chocaban por el Grupo G del Mundial Brasil 2014. Esta vez, los teutones se impusieron por 4-0 ante los lusos, que no demostraron mucho en su debut.
En menos de 20 minutos Alemania ya se colocaba en ventaja. Thomas Muller puso el primero desde los doce pasos. Luego, Hummels (45’+1’) aumentaría el marcador tras un espectacular cabezazo.
Después, todo se complicaba para Portugal porque Pepe se iba expulsado por una acción muy tonta. Esto iba a ser aprovechado por el cuadro teutón, que aumentó el marcador por intermedio de Muller nuevamente.
En la parte complementaria, Alemania controló el cotejo a su antojo. Durmió el partido y con el 3-0 se les notaba muy cómodos. Finalmente, Muller desataba otra vez la locura y además anotaba su ‘hat trick’. Portugal no supo cómo hacerle daño a un equipo alemán muy completo.
Video:
0 comentarios:
Publicar un comentario