domingo

(FOTOS) Los que no van al Mundial por lesión



Las lesiones son parte del deporte. Las exigencias físicas y mentales juegan a veces a favor o en contra de un futbolista que quiere darlo todo por su equipo o nación. Esta vez, la mala suerte-si se puede decir así-jugó en contra de 20 jugadores que eran fijos en sus selecciones para actuar en el Mundial de Brasil 2014.



Por ello, "Vive el Mundial Brasil 2014" ha preparado un especial de los futbolistas que no llegarán al certamen internacional en tierras sudamericanas.

A continuación los cinco primeros de la nómina:

1.- Theo Walcott - Inglaterra

El atacante aquejó una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda en el duelo de su equipo, Arsenal, ante Tottenham por la Premier League (6 de enero del 2014). El habilidoso jugador fue intervenido quirúrgicamente y su recuperación era de seis meses, determinando así su exclusión del Mundial.



2.- Robbie Kruse-Australia

El mediocampista del Bayer Leverkusen alemán se quedó fuera de Brasil 2014 tras sufrir la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Todo esto sucedió en un entrenamientos con su club el 19 de enero de este año.



3.- Rodney Wallace-Costa Rica

El volante 'tico' fue el primero en aquejar una lesión en el equipo centroamericano. Lamentablemente la lesión de Wallace se debió a una ruptura de meniscos y ligamento cruzado en su rodilla derecha y de una fractura no desplazada del plato tibial de su misma rodilla.


4.- Bryan Oviedo-Costa Rica

Una nueva lesión se vivió en las canchas de la liga inglesa. El lateral izquierdo de la selección 'tica' se fracturó de manera doble la tibia y peroné en un choque con el jugador del Stevenage, Simon Heslop. Es así que el adiós de los campos de juego llegó para Oviedo.


5.- Kevin Strootman-Holanda

La rodilla izquierda del jugador holandés sufrió una lesión de ligamentos cuando disputaba un encuentro con su club Roma de Italia. El segundo capitán del seleccionado 'tulipán' no llega a Brasil 2014. Una pena para toda Holanda.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook